martes, 10 de abril de 2018

,

10 tips básicos de seo para conquistar al perro arcoíris sonríe en cice


Ya tienes clara la palabra clave. Dígamos que, por ejemplo, tu palabra clave es "el perro arcoíris sonríe en cice". Sí, ayer la comida me sentó mal y lo primero que me ha venido a la cabeza es algo tan sin sentido como eso. Una vez tienes eso (la palabra clave, no el sin sentido), deberías aplicar los siguientes tips básicos de seo para posicionarte en las serps para el dichoso perro arcoíris.


el perro arcoíris sonríe en cice

1. Contenido relevante. Ah√≠ est√° el reto. Hacer que tu contenido sea tremendamente relevante para aquel que busca "el perro arco√≠ris sonr√≠e en cice" en Google. 

2. Optimizaci√≥n de tus urls. Bah. ¡Qu√© demonios! Obviamente, que en tu url ponga "el perro arco√≠ris sonr√≠e en cice" ayudar√° a posicionarte, pero si tu contenido no interesa a nadie, pues apaga y v√°monos. 

3. Nombra de forma correcta las im√°genes que subes a tu p√°gina web. Este es un punto es importante. Pero... ¿Sabes qu√© es m√°s importante? ¡El contenido relevante!

4. El atributo Alt mola. Pero mola m√°s el contenido relevante. 

5. Linkbuilding. Es decir, conseguir enlaces entrantes que apunten a tu p√°gina. ¿Y sabes c√≥mo se consigue eso? Creando un contenido que sea tremendamente relevante.

6. Usa el Google Search Console para indexar tu contenido, pero siempre y cuando sea... ¡contenido relevante!

7. Las redes sociales son un gran aliado para dar visibilidad a tu contenido, pero recuerda que tu contenido tiene que ser relevante. Sino nadie querr√° compartir tus post's.

8. Crea un sitemap de tu sitio para que los robots de Google lleguen a ... ¡tu contenido relevante!

9. Web Responsive. Hace apenas unos días, Google ha confirmado que va a penalizar a todas aquellas páginas que no estén optimizadas para el uso en móvil. Así que, será mejor que tu contenido relevante se pueda ver perfectamente en un smartphone, porque sino, no se verá.

10. Protocolo https de seguridad. Este es un punto que tambi√©n ha salido hace poco. Si Google estima que tu p√°gina no es segura, entonces bajar√° y bajar√° en los resultados de las busquedas y nunca nadie ver√° tu... venga, que ya lo tienes... ¡Contenido relevante!

Ah! Una √ļltima cosa, tambi√©n es importante el uso de sin√≥nimos, porque sino Google detectar√° que quieres posicionarte respecto a una palabra a toda costa, es lo que se conoce como Keyword Stuffing. As√≠ que no seas cazurro y no repitas durante todo el post eso del perro arco√≠ris sonr√≠e en cice ni lo del contenido relevante. No vaya a ser que el tiro te salga por la culata.











Share: